La imagen como primera acción diegética

Posted on julio 01, 2018 at 17:20 PM

Este trabajo presenta el informe del proyecto elaborado bajo la línea de investigación de la Maestría en Comunicación Visual: “Semiótica interpretativa de los procesos icónicos”, el cual fue elaborado por la autora para obtener el grado de maestra. En este texto se vislumbra una propuesta metodológica que permite al comunicador visual tener más herramientas para generar imágenes para portadas de novelas.

Autor: Yolanda Guerra
Universidad Simón Bolívar

r05_art10

 

 

La comunicación (visual) vista desde la Sociología. Una aproximación

Posted on Jul 01 2018 at 5:22 pm

Lo esencial de lo que ocurre en la comunicación no se encuentra en la comunicación. [...]

Read More

El discurso de las vanguardias artísticas

Posted on Jul 01 2018 at 5:18 pm

En el mundo de la videosfera, los actores sociales sujeto-objeto audiovisual que sobreviven a la [...]

Read More

Una mirada a los distintos tipos de familias. Un estudio de caso en la Universidad Simón Bolívar

Posted on Jul 01 2018 at 5:13 pm

El presente reporte corresponde a la tercera etapa de una investigación más general denominada “Pautas [...]

Read More